PoliClinic Sedavi

Centro de Evaluación y Diagnóstico Clínico

Licencia  Sanitaria Nº 11495


La idea parte de una comprensión holística de salud/enfermedad

Poli-Clinic Sedavi, abre sus puertas para dar respuesta a una creciente demanda en el sector sanitario de ofrecer una atención completa, integral y personalizada, desde un talante humano y responsable.
El modelo médico, ha tenido por costumbre forzar un dificil divorcio entre afecciones físicas y mentales, cada vez son más los profesionales que no pueden obviar la interrelación que hay entre ambos. 
Por ello, Poli-Clinic ofrece un completo abordaje de la salud de la persona, comprendiendo diferentes departamentos, todos ellos dirigidos por profesionales titulados con amplia experiencia en el sector sanitario.

Nuestros profesionales asociados, una gran familia.

- Psiquiatría (externalizado)
- Análisis clínicos.
- Psicología general sanitaria.
      - Atención infantil.
      - Atención adultos.
- Sexología clínica.
- Logopedia (externalizado)
- Psicología educativa.
     - Dificultades del aprendizaje.
     - Hábitos.
     - Aptitud frente al estudio.

Colaboramos con una gran cartera de aseguradoras, por lo que nuestros clientes quedan siempre satisfechos al menor coste. Pregunta sin compromiso, grandes promociones para familias, dependientes y personas en desempleo.


En Poli-Clinic, Centro de Evaluación y Diagnóstico Clínico, nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una mejoría clínicamente significativa en el menor tiempo posible.



Descubre nuestras promociones en salud por parte del profesionales sanitarios cualificados. 


¡Te esperamos!